Desde lunes 29 marzo solo Clases Online

Foto online

Estimadas familias:

De acuerdo a lo comunicado por las autoridades de gobierno, nuestra comuna de Santa Cruz ingresará a Fase 1 de cuarentena total a partir del sábado 27 de marzo a las 05:00 am. Ante la imposibilidad de continuar las clases de manera presencial, desde el lunes 29 de marzo las actividades escolares serán retomadas para todos los estudiantes en formato online, a las 08:10 para enseñanza básica, 08:30 para pre-básica y a las 14:00 para jornada de tarde.

Las clases continuarán con el horario regular ya estipulado al inicio del semestre, a través de la plataforma Google Meet, por la cual los profesores(as) impartirán las clases, y Google Clasroom donde se subirán las actividades. Recordamos que sólo pueden ingresar a ellas por su correo institucional. Para esta instancia todos los alumnos(as) tendrán los mismos horarios, independiente del grupo al que pertenezcan dentro del Plan Retorno Seguro a Clases.

Como colegio reiteramos el compromiso de otorgar tanto a estudiantes, docentes y asistentes de aula, el acceso igualitario a la conectividad mediante la subvención de un chip de internet, beneficio que continuará este 2021. Este viernes 25 se les hará entrega del chip a los alumnos(as) nuevos que lo solicitaron.

Deseamos que durante este confinamiento permanezcamos seguros(as) junto a nuestras familias y resguardando todas las prevenciones sanitarias que nos permitan seguir compartiendo como comunidad educativa. Mientras seguimos aprendiendo desde nuestros hogares, esperamos reencontrarnos muy pronto.

Colegio Lucila Godoy Alcayaga